Te presentamos a los nuevos talentos del teatro argentino

Sin monstruosas campañas publicitarias, los jóvenes se abren paso con talento y creatividad en un mundo que consume productos publicitados, los otros no existen para quien elige entretenimiento. ¿Esas obras de teatro, quien las conoce? Braman las redes, sin siquiera asomarse a su talento y empeño.

Uno de los que comienzó este derrotero, sólo y sin apoyo, fue Claudio Tolcachir. Hoy es un actor, autor y director ya reconocido por todos. En Teatrix podés ver La Omisión de la Familia ColemanTercer cuerpo y como actor lo podés ver en Nerium Park.

Hoy en Teatrix queremos darles un lugar de reconocimiento a aquellos que con talento y creatividad se han sabido hacer un lugar en un medio hostil y sumamente competitivo. Cada Uno tiene su propia historia para contarnos, han sido premiados por la crítica teatral y sus  obras están en nuestra plataforma para descubrirlas y descubrirlos. Han logrado la aceptación del público y de la critica, han logrado  permanecer años en cartel y los expertos las han reconocidos con numerosos premios,no es poco, para despertar la curiosidad.

Así de simplE

Detrás de estos nombres hay artistas geniales, capaces de ver lo que otros no ven, de imaginar lo que otros no imaginan, de decir lo que otros no dicen… ellos son exponentes de este tiempo. Obras que nos parten la cabeza, el corazón y el alma; historias sencillas, pero con un mundo interior inmenso que toma vida desde las palabras y las acciones. Ellos nos traen una mirada nueva. Son nuestros jóvenes que se expresan con absoluta entrega y pasión por lo que hacen. Cada uno de estos jóvenes talentos fue construyendo su camino artístico, y al día de hoy le han dado al teatro independiente  un lugar destacado internacionalmente y un  repertorio de obras que no te podés perder.  

Lo quiero ya!

En Teatrix tenemos el enorme placer de ofrecerte varias de ellas para que disfrutes. Relatos llenos de fuerza, inteligencia, humor y emoción.

You May Also Like
LEER NOTA

Alta Comedia: el mejor teatro que hizo la televisión

El ciclo televisivo Alta comedia emitido en Canal 9 (tuvo dos períodos, en los 70 y en los 90) fue sinónimo del clamor de una época. Creado con una fe absoluta en el poder de la ficción, significó la llegada al público masivo de contenidos de una primerísima calidad, como cada uno de los proyectos que Alejandro Romay emprendió.
LEER NOTA