Este día de la madre pasalo más cerca de ella mirando estas 4 obras con 4 madres diferentes para reír, reflexionar, emocionarse y aplaudir de pie en casa.
Reíte con Dorotea y su obsesión con ser como “Las D’Enfrente”.
Conmovete con “Claveles Rojos”, y la disputa de Liliana con su ambiciosa madre.
Enamorate de la genial Marilú Marini y su madraza en “Todas las canciones de amor”.
Conocé a la temible Carolina, personaje por la que Luisa Kuliok ganó el premio María Guerrero 2018 a “Mejor actriz protagonica”.
Y sonreí con la misma nostalgia con la que el Chiqui resuelve todo recordando lo que “Mamá decía”.

Las D’Enfrente

La comedia costumbrista de Federico Mertens dirigida por Rubén Stella muestra una familia esforzada por copiar la vida de sus vecinos a quienes supone felices. El elenco, encabezado por Graciela Pal y Héctor Callori, atraviesa situaciones picarescas intentando vivir su vida como “Las d’enfrente”. fdsfsdfdsdfsd

Claveles Rojos

Basada en un hecho real, nos muestra cómo una madre, movida por intereses económicos, pretende declarar incapaz a una de sus hijas (con el apoyo de sus otros hijos) con la finalidad de evitar que administre sus bienes y salvaguardar así, su herencia.
¿Quién es normal en nuestra sociedad? ¿Qué significa ser discapacitado? Es la pregunta con la que nos desafía Claveles rojos, la obra con texto y dirección de Luis Agustoni (Nominación Florencio Sanchez 2013. Autor nacional).

Todas las canciones de amor

La obra de Santiago Loza interpretada por Marilú Marini nos convierte en testigos del monólogo de una madre que aguarda al hijo que partió hace tiempo. En ese encuentro consigo misma, recorrerá sus triunfos y fracasos, sus miedos, anhelos, esperanzas y mentiras que la llevan a perdonarse y aceptarse.

Juegos de amor y de guerra

Buenos Aires, 1942. Una madre, sus hijos y un Teniente acosados por pasiones, extorsión, perversidad e intereses políticos, donde sus decisiones mostrarán el reflejo de una sociedad, una clase y un país antes de los cambios que se avecinaban

Mamá Decia

La comedia escrita por Alicia Muñoz, protagonizada por Diego Pérez y Marcelo Mazzarello cuenta entre emociones y carcajadas el conflicto de dos hermanos que crecieron separados y se reencuentran después de la muerte de sus padres. ¿Cómo se alcanza la felicidad?, ¿cuál es la mejor manera de ganarse la vida?, ¿qué es el amor verdadero? Estas y muchas otras preguntas tratan de encontrar respuestas aunque siempre es más fácil si se puede recurrir a las enseñanzas de la progenitora, porque a cada incertidumbre de los hermanos Chiqui solo responde con un “Mamá decía…”